17 de octubre de 2011

Inyección de "Moral"

Por fin vemos a un Sevilla que gana partidos, si es verdad que nos cuesta, pero hemos terminado una semana más con otros tres puntos que nos ayudan a seguir en la parte alta de la tabla. Pero, ¿Por qué a esta hora? no hay horas propicias para poder jugar, como bien dice Jose María Del Nido, al final es verdad habrá menos aficionados en los campos, ¿ y que será de un campo vacio? de un campo como el Sanchez Pizjuan que cuando se llena es una fortaleza. Esta hora, a las 10 de la noche de un Domingo, no es hora, para poner un partido, igual que tampoco lo es a las 12 de la mañana, esto va cada vez peor. Tampoco entiendo porque un Lunes ponen un partido sabiendo que la mayoría de la gente, trabaja o estudia y que le es muy dificil ir al campo a esas horas ya que algunos no viven en la misma ciudad, sino que viven en otras ciudades, o incluso en la misma ciudad, pero en pueblos lejanos, con lo cual llegan bastante tarde a sus casas. Entrando en el partido, hoy hemos visto a un Sevilla que ha empezado bastante bien, y con un Manu del Moral que nos ha callado la boca a todos aquellos que deciamos que no entendiamos el por qué de su fichaje y que no nos gustaba como lo estaba haciendo, pero recozco el error, y le doy mi enhorabuena por ese gran golazo, aunque si es verdad que quedan muchos partidos, esperemos que lo haga como en este último, y no como lo había estado haciendo hasta ahora. También hemos visto a un gran Trochowski que ha jugado en la posición en donde lo había estado haciendo en su anterior club, el Hamburgo. Si hay qu resaltar el fallo, por el robo de balón que le hizo Trejo, que vaya tela el palizón que se ha metido, corriendo y corriendo hasta mas no poder. El Sporting, en mi opinión falla en la delantera, porque no tiene quien haga los goles, hay tecnica, pero no gol. También tienen una defensa que no esta mal, y que incluso contra el Barcelona consiguieron que solo le marcaran un gol, cosa rara viendo los últimos resultados y el juego del equipo culé. Ahora mismo nos situamos con 15 puntos, cuartos en la tabla y con la moral bastante alta, puesto que en casa no hemos perdido ningún partido, mejor dicho lo hemos ganado todo, y fuera de casa, no hemos perdido, ya que todo han sido empates. Resultados positivos, que demuestran que por ahora el Sevilla lo está haciendo bien. También hay que estar atento a que ha pasado con Perotti, que salió sustuido por lesión, y entrando Rakitic en el campo, por ello jugó Trochowski como extremo. Rakitic parece que va sientiendose mejor en el campo, y está cogiendo cada vez más la forma. Y qué decir de Javi Varas y ese gran momento que esta pasando, varias paradas que parecían gol, y que sin ellas el resultado hubierado sido totalmente distinto, aunque ha perdido el record de imbatibilidad, sigue bastante fuerte bajo los palos.

Pero, si bien hay que hacer incapie en varias cosas:
- Lo primero, es la defensa, Spahic es quien comanda una defensa que parecía perdida, y que en ciertos momentos de los partidos no sabe donde se encuentra y eso hay que mejorarlo.
- Contra el Barcelona, perdemos a Spahic, ¿Quien jugará Alexis? ¿Cáceres? Tampoco creo que sea mucha preocupación puesto que contra este equipo más bien se piensa en cuantos goles te meterán, y mas sabiendo que en casa hace 6 meses que no reciben ningún gol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sevilla, una ciudad especial.

¿Por qué Sevilla? Son tantas las razones por las que elegir esta ciudad, estas tierras bendecidas por aguas del Guadalquivir, que no puedo quedarme con una sola. Es verdad eso de que Sevilla tiene un color especial, porque no es un color que ves en cualquier lado, sólo lo tienen lugares limitados. Sevilla, está envuelta en unas tradiciones que la hacen peculiar, en una buena gente y en un discurrir de calles que te llevan de un lado a otro, mostrando verdaderas maravillas.