2 de junio de 2011

XV Velá Popular de Santa Catalina

Según informa la página web de la hermandad de la exaltación: www.laexaltacion.org durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio de 2011 celebraremos la XV Velá Popular de Santa Catalina, en la Plaza Jerónimo de Córdoba.

Con esta nueva edición de nuestra Velá, volveremos a convertir la plaza en un espacio cultural y de convivencia colectiva, para lo cual esperamos contar con vuestra participación y asistencia y la de los amigos a quienes invitéis a compartir estos días con nosotros. Mantendremos vivo el espíritu y los objetivos de la Velá de ayudar a los más necesitados, ya que todos los beneficios que se obtengan son destinados íntegramente a las Obras Asistenciales de la Hermandad. No podemos olvidarnos de dar  las gracias a las distintas Administraciones y Entidades que con su ayuda y aportaciones hacen posible su realización.
cartelvela2011El programa de actuaciones será el siguiente:
Viernes 3 de Junio de 2.011 21,00 horas Pasacalles y actuación directo de la banda de CC.TT. Santo Cristo Varón de Dolores
Viernes 3 de junio
Pepe Peregil, Angel Díaz, Isabel Valderrama María Oliva, Juani Alvarez , Jennifer Muñoz y Celia Martínez (Baile) Juan Carlos Domínguez (Guitarra)
Sábado 4 de junio
21,30 horas Concierto de la Banda Municipal de Música de Arahal
Después de los conciertos tendrán lugar las actuaciones siguientes: 
Lola Moreno, Antonia Triana, Pérez Sánchez, Nano de Jerez, Roberto Osorno,Grupo Saray, Grupo Triana Canta, Grupo A Nuestro Aire
Domingo 5 de Junio
12,30 horas Fiesta infantil amenizada por el grupo Turuleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sevilla, una ciudad especial.

¿Por qué Sevilla? Son tantas las razones por las que elegir esta ciudad, estas tierras bendecidas por aguas del Guadalquivir, que no puedo quedarme con una sola. Es verdad eso de que Sevilla tiene un color especial, porque no es un color que ves en cualquier lado, sólo lo tienen lugares limitados. Sevilla, está envuelta en unas tradiciones que la hacen peculiar, en una buena gente y en un discurrir de calles que te llevan de un lado a otro, mostrando verdaderas maravillas.