21 de noviembre de 2011

Sevilla FC 0 - 0 A. Bilbao

Sevilla FC 0-0 Ath. Bilbao. Todo hacía parecer que nos ibamos a encontrar con un gran partido. El Athetic venía de empatar con un Barcelona que tuvo que marcar en los últimos instantes para poder llevarse un punto, y el Sevilla, que siempre que juega en casa, es dificil, a pesar de que el Granada le ganara. El día totalmente lluvioso, y el sevilla parecía estar como el día. La primera parte estuvo más igualada, pero la segunda fue ya del equipo vasco. El primer gol, fruto de una falta, que despeja Negredo mal, y le cae a Iraola, que le engancha y acaba en gol. Después empataría Navas, en un gran gol, en que sin apenas sitio, consigue meterla en la portería de Iraizoz, estando bastante escorado. Cabe señalar el gran pase de Kanoute, que de cabeza hacia atrás da una gran asistencia. Pero ¿Qué pasa? que la defensa vuelve a fallar, y trás un error de Spahic, el 10 del Bibao, De marcos, no duda en meter un gol, sin dejar que Javi Varas haga nada.

La defensa mal,  la delantera mal, aunque si es verdad que Kanoute y Negredo vienen de lesiones, y Manu del Moral, que como se sabe tiene partidos buenos o malos, pero no es continuo. En cuanto a los extremos, si decir que Navas que llevaba haciendolo bastante mal estos últimos partidos parece que la selección le ha sentado bien, y marcó su gol, y Perrotti ha vuelto por fin de la lesión, no jugó todo el partido porque fue sustituido por un Armenteros que no cuaja. En el centro del campo se notó la falta de Medel, porque Fazio sigue sin gustarme,  veo que realentiza el juego, no da vida.

Un partido malo donde vuelve pues, el Sevilla a tener problemas defensivos, son muchas perdidas de balones que no nos podemos permitir y que pueden costarnos bastantes puntos. El aviso está dado, debe hacerse algo, antes de que lleguen los lamentos.

Algunos de los titulares:
Estadio deportivo

Marca

El mundo

Página Oficial SFC

ABC

Diario de Sevilla

El desmarque

El correo

AS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sevilla, una ciudad especial.

¿Por qué Sevilla? Son tantas las razones por las que elegir esta ciudad, estas tierras bendecidas por aguas del Guadalquivir, que no puedo quedarme con una sola. Es verdad eso de que Sevilla tiene un color especial, porque no es un color que ves en cualquier lado, sólo lo tienen lugares limitados. Sevilla, está envuelta en unas tradiciones que la hacen peculiar, en una buena gente y en un discurrir de calles que te llevan de un lado a otro, mostrando verdaderas maravillas.