23 de mayo de 2011

"Se acabó la corrupción, así que a otra cosa mariposa"

Juan Ignacio Zoido afronta la tarea ahora, de intentar sacar al ayuntamiento de la bancarrota, en donde Alfredo Sánchez Monteseirín, ha echo desde mi punto de vista y creo que ha quedado bastante claro, una gestión totalmente desplifarradora, una gestión en donde siendo político, y sabiendo la prohibición que hay de dar trabajo a sus familiares, lo ha hecho, pero además con la desfachatez de hacerlo a la cara, creyendo que todos los sevillanos somos tontos, y no nos damos cuenta de lo que pasa. Si no lo digo mal, es un hijo, quien actúa de intermediario entre el Ayuntamiento y otra empresa, cosa que si la LEY, porque no lo digo yo, ni nadie en contra de esta persona, lo dice la LEGISLACIÓN, al prohibirlo. Pero a él, según parece le dio exactamente igual. Por ello, se hacia necesario, un alcalde que dijera, lo que expresó ayer, al salir al balcón de la sede regional del Partido Popular en calle San Fernando, que no es otra cosa, que no va a gobernar a los que lo han votado, que va a gobernar a TODOS LOS SEVILLANOS, y que además no va a dividir, como hizo la coalición PSOE+IU Sevilla en dos partes, sino que lo va a hacer de forma unificada. Son 20 escaños, un record en esta capital, en donde hacía falta alguien que de esperanzas de cambio, porque esta ciudad, es una de las capitales mas importates de toda España, y tiene que demostrarlo. Pero que ocurre, que la actual situación del ayuntamiento es malisima, y Juan Ignacio lo va a tener muy dificil, aunque esperemos que sea capaz de realizar una buena gestión y lo más IMPORTANTE no robar, que es a lo que se han dedicado en esta pasada legislatura. Además, de hartarse de mariscadas como se ha demostrado públicamente en una de las fotos que salió del candidato a la alcaldía sevillana, y miembros del anterior gobierno con IU, Torrijos o como lo suelen llamar, "el tío de la pipa". Así, que se os acabó, ahora a confiar en el trabajo de Zoido, que ya ha demostrado que es capaz de trabajar, pateandose las calles de toda Sevilla, y demostrar que hay que escuchar todas las propuestas y hacer lo posible por intentar hacerles frente. Zoido no ha dicho que vaya a "regarles a todos als ventanas" sino que va a darles un trabajo para que puedan comprárselas, y eso es lo que hace falta, que la gente pueda trabajar, porque para sustentar a una familia, necesitas unos ingresos, y lo que no se puede es estar dependiendo del paro, porque es más fácil y mejor no trabajar que estar en sus casas. Sin embargo, hay mucha gente que si quiere trabajar y no puede, y es lo que hay que conseguir. Por fin, se va a derogar el plan centro, una barbaridad que lo tenía ningún sentido, y que debe ser erradicada. Por fin, tenemos un  alcalde que escucha, y que intenta arrreglar las cosas. Hoy mismo por la mañana, ha ido a hablar con la gente que estaba acampada frente al Ayuntamiento, prometiendoles que trabajará por conseguir resultados, y a éstos se les han saltado hasta las lagrimas.

También está el problema de Giralda TV que tiene una deuda de 4 millones, según se publicó recientemente, y que no para de perder dinero, esto hay que arreglarlo. Porque el año antes de salir a flote la TDT, se creó esta TV, gastándose dinero innecesario. Que todos queremos saber la actualidad de nuestra ciudad, sí, pero no hipotecandonos, hay que hacer las cosas bien, y no como se han hecho. Y qué decir de las "setas", y de sus más de 120 millones de euros, y de la contratación de personal extranjero para la realización de las mismsas, en vez de invertir en mano de obra española, que con ello, inviertes de nuevo, en tu ciudad, y en tu país, ya que estos gastan el dinero aquí, y no que la mano de obra extranjera se lleva el dinero a sus respectivos países. Y de las pre-inaguraciones, de mala manera, para salir en la "fotito" de turno, sabiendo que ni las "setas", que sólo estan terminadas parcialmente, pero MAL, muy mal, con tantos desperfectos que es de verguenza, como en la inaguración del metrocentro, hasta San Bernardo, dónde debido a la rapidez, hay numerosas cosas por corregir, ¿por qué? por la rapidez, y por la sinvergonzonería de reirse de los sevillanos.
Pues ya está bien, es la hora del cambio, así que ahora no queda otra que dar nuestro apoyo a Juan Ignacio Zoido, y esperar resultados, porque peor de lo que se ha hecho no se puede, y sólo con no robar, ya se haría mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sevilla, una ciudad especial.

¿Por qué Sevilla? Son tantas las razones por las que elegir esta ciudad, estas tierras bendecidas por aguas del Guadalquivir, que no puedo quedarme con una sola. Es verdad eso de que Sevilla tiene un color especial, porque no es un color que ves en cualquier lado, sólo lo tienen lugares limitados. Sevilla, está envuelta en unas tradiciones que la hacen peculiar, en una buena gente y en un discurrir de calles que te llevan de un lado a otro, mostrando verdaderas maravillas.